Liga U15 masculina: El Tala, Matienzo, Lawn Tennis e Independiente barrieron sus series y accedieron a semifinales

El Tala de San Francisco se consolidó como equipo revelación y eliminó a Barrio Maipú de Córdoba (Foto: Gentileza Diario Sports)

 

Los cuartos de final de la Liga U15 maculina llegaron a su fin: El Tala de San Francisco, Matienzo de Córdoba, Lawn Tennis de Cruz del Eje e Independiente de Oliva barrieron 2-0 sus respectivas series y obtuvieron el tan ansiado boleto a semifinales.

En San Francisco, El Tala volvió a dar una muestra de carácter y venció a Barrio Maipú de Córdoba (N° 5) por un apretado 67 a 66. De esta manera, el N° 17 en la fase regular dio la sorpresa y se coló en las semifinales. Otro gran batacazo fue el que le propinó Matienzo a Bolívar. El N° 15 de la fase regular superó 67-62 al conjunto de Carlos Paz (N° 6), y de esa manera también sentenció su llave.

En otro de los cruces que tuvo el sábado de playoffs, Lawn Tennis derrotó en Córdoba a Unión Eléctrica por 76-68. Por su parte, Independiente hizo lo propio a domicilio; en Río Cuarto le ganó 76-60 ante Central Argentino.

Es importante recordar que estos ganadores de las series de cuartos de final se cruzarán en semifinales con los cuatro mejores equipos de la fase regular en haber atravesado la instancia de octavos de final: Instituto de Córdoba (N° 1 de la primera etapa del torneo), San Martín de Marcos Juárez (N° 2), Atenas de Córdoba (N° 3) y Sparta de Villa María (N° 4).

 

ASÍ SE CERRARON LAS LLAVES DE LOS CUARTOS DE FINAL

EQUIPO   EQUIPO SERIE
N° 5 Barrio Maipú (Córdoba) vs. N° 12 El Tala (San Francisco) 0-2
N° 6 Bolívar (Carlos Paz) vs. N° 11 Matienzo (Córdoba) 0-2
N° 7 Lawn Tennis (Cruz del Eje) vs. N° 10 Unión Eléctrica (Córdoba) 2-0
N° 8 Independiente (Oliva) vs. N° 9 Central Argentino (Río Cuarto) 2-0

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U15 masculina: se vienen los segundos juegos de las series de cuartos de final

Liga U15 masculina: Matienzo, Lawn Tennis, Independiente y El Tala ganaron en la apertura de cuartos de final