Instituto, el N° 1 de la fase regular, recibirá a El Tala de San Francisco en su cancha de Alta Córdoba (Foto: Gentileza Emiliano Ferreyra / Archivo)

 

¡Vamos los pibes! La Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina llegó a su penúltima estación, camino al Final Four que determinará el campeón de la temporada 2017 y los dos representantes cordobeses para el Argentino de Clubes. Con toda la expectativa, este sábado 24 de junio se jugarán los partidos iniciales de las cuatro series de semifinales.

En Villa María, Sparta recibirá a las 15 a Lawn Tennis de Cruz del Eje, en tanto que los dos partidos a disputarse en Córdoba comenzarán a las 16: Instituto recibirá a El Tala de San Francisco y Atenas tendrá la visita de Independiente de Oliva. La jornada de apertura de las “semis” tendrá su último juego a las 18 en Marcos Juárez, donde San Martín será anfitrión de Matienzo de Córdoba.

Esta fase se jugará en llaves de playoffs al mejor de tres partidos y clasificará a cuatro equipos para el cuadrangular final. Las revanchas, en tanto, se disputarán el sábado 1 de julio. En caso de ser necesario un tercer juego en alguna de las llaves, dicho encuentros se jugará el domingo 2 de julio.

El programa completo y las designaciones de árbitros y comisionados técnicos para el sábado son los siguientes:

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U15 masculina: así serán los cruces de semifinales para definir los clasificados al Final Four

Liga U15 masculina: El Tala, Matienzo, Lawn Tennis e Independiente barrieron sus series y accedieron a semifinales

Por FBPCweb