Liga U15 masculina: San Martín de Marcos Juárez, el único en ganar como visitante en el inicio de las “semis”

San Martín de Marcos Juárez dio el golpe en Colonia Caroya y superó al N° 1 de la fase regular (Foto: Gentileza Alejandro Biagiotti)

 

San Martín de Marcos Juárez se transformó en el único equipo en arrancar ganando como visitante en las series de semifinales de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina, al imponerse 56 a 50 sobre Bochas Sport de Colonia Caroya en un juego disputado este domingo.

Los Gauchos tendrán la chance de festejar en casa su pase al Final Four, cuando sean anfitriones del N° 1 de la fase regular el próximo sábado, en el segundo cruce de la serie que se juega al mejor de tres partidos.

Vale recordar que las “semis” se abrieron el sábado con los triunfos como locales de Instituto de Córdoba (77-50 sobre Poeta Lugones), Cultural Arroyito (94-53 frente a Barrio Maipú de Córdoba) y Atenas de Córdoba (80-65 sobre Hindú de Córdoba).

Las revanchas se jugarán el sábado 14 de julio con localías invertidas a las de este fin de semana. De ser necesarios terceros partidos, los mismos se llevarán a cabo al día siguiente, en cancha de los equipos que terminaron mejor posicionados en la fase regular.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U15 masculina: triunfos de Instituto, Cultural Arroyito y Atenas en el inicio de las “semis”

Liga U15 masculina: así están las series de semifinales, resultado por resultado