Liga U15 masculina: se definen las series de cuartos de final, en busca de los ocho pasajes para “semis”

Atenas de Córdoba ganó como visitante el primer juego y ahora tendrá la chance definir en casa su serie frente a El Tala de San Francisco (Foto: Gentileza Diario Sports)

 

Con un juego adelantado para este jueves 1 de agosto y siete partidos programados para el sábado 3, las series de cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina entrarán en su etapa decisiva.

Vale recordar que las series de cuartos de final se juegan al mejor de tres partidos y otorgan los ocho pasajes para las semifinales.

Los segundos juegos de estas series comenzarán con el juego en el que este jueves 1 Porteña Cultural y Deportiva de Porteña recibirá a Ameghino de Villa María. El dueño de casa tendrá la chance de cerrar este mano a mano, ya que en el primer partido se impuso como visitante 65-61 en tiempo suplementario, luego de igualar en 57.

Los otros siete cruces se disputarán el sábado 3 de agosto: dos partidos comenzarán a las 14:00, otro a las 15:00 y los cuatro restantes a las 16:00.

En caso de ser necesarios terceros partidos en cualquiera de las series, los mismos se disputarán el domingo 4. De ocurrir esa situación, el programa y las designaciones de esos cotejos se publicarán el sábado por la noche.

 

PROGRAMA Y DESIGNACIONES

 

LAS SEMIFINALES. La semana próxima se realizará el sorteo de los cruces de semifinales. En tal sentido, los ocho equipos clasificados serán divididos en dos copones: en el primero estarán los cuatro clubes que hayan avanzado a “semis” y hayan tenido las mejores ubicaciones en la fase regular; en el otro copón, los cuatro elencos restantes que consiguieron el boleto a semifinales.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U15 masculina: resultados de los primeros juegos de las series de cuartos de final