Liga U15 masculina: triunfos de Instituto, Cultural Arroyito y Atenas en el inicio de las “semis”

Instituto ganó con solidez como local (Foto: Gentileza Adri Roldán)

 

Instituto de Córdoba, Cultural Arroyito de la ciudad homónima y Atenas de Córdoba aprovecharon la ventaja de localía y arrancaron con el pie derecho las series de semifinales de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina, instancia que definirá los cuatro clasificados para el Final Four.

Atenas le ganó a Hindú (Foto: Prensa Atenas)

Instituto, N° 2 de la fase regular, superó a Poeta Lugones 77 a 50 en uno de los cruces entre equipos de la Asociación Cordobesa.

Cultural Arroyito, el N° 3 de la primera etapa, le ganó a Barrio Maipú de Córdoba 94 a 53.

Por último, Atenas (N° 5 de la fase regular) se impuso sobre Hindú de Córdoba 80 a 65, en el restante mano a mano de equipos de la capital provincial.

Los juegos de ida se completarán este domingo, cuando Bochas Sport de Colonia Caroya, el mejor de la etapa clasificatoria, tenga la visita de San Martín de Marcos Juárez.

Las revanchas se jugarán el sábado 14 de julio con localías invertidas a las de este fin de semana. De ser necesarios terceros partidos, los mismos se llevarán a cabo al día siguiente, en cancha de los equipos que terminaron mejor posicionados en la fase regular.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U15 masculina: así están las series de semifinales, resultado por resultado