Unión Eléctrica, la sede del Final Four (Foto: web Unión Eléctrica)

 

La Sociedad Unión Eléctrica de Córdoba organizará el Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina, que se jugará del 23 al 25 de agosto, según se determinó en el acto de adjudicación de la sede realizado este martes en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Además del local Unión Eléctrica (N° 3 de la fase regular), el cuadrangular final tendrá como protagonistas a Instituto de Córdoba (N° 2), Tiro Federal de Morteros (N° 7) y Unión Central de Villa María (N° 12).

En un hecho para destacar, las cuatro instituciones realizaron propuestas para quedarse con la sede del Final Four que determinará el campeón de la temporada 2019 y los dos representantes para el Argentino de Clubes de la categoría.

En el acto de adjudicación estuvieron presentes el secretario general de la Federación, Horacio Cano, y representantes de Unión Eléctrica e Instituto de Córdoba, Darío Nieto y Emiliano Ferreyra, respectivamente.

 

El estadio de Unión Eléctrica fue sede del acto central del último Encuentro «Tatá Flores» (Foto: Archivo)

 

DOS PROPUESTAS CABEZA A CABEZA

Unión Eléctrica ofreció alojamiento en hotel individual para cada delegación y comidas en restaurantes, para totalizar 73 puntos. La propuesta de Unión Central fue idéntica hasta allí, por lo que ambos clubes quedaron empatados en esos ítems.

Por esa situación debió recurrirse a los anexos. En el caso del equipo capitalino ofreció hacerse cargo del ciento por ciento del arbitraje y 100 litros de combustible por delegación visitante. Los villamarienses, en tanto, propusieron hacerse cargo de la totalidad de los costos de arbitraje y 45 litros de combustible para los visitantes.

Por esa pequeña diferencia en los anexos, el club de la ciudad de Córdoba se quedó con la organización de un cuadrangular final que promete ser apasionante.

 

LAS OTRAS DOS POSTULACIONES

Instituto propuso alojamiento en hotel individual para cada delegación y comidas en comedor servido por los padres. Entre ambos rubros sumó 63 puntos.

Tiro de Morteros ofreció alojamiento para dos delegaciones en albergue y otra delegación en hotel. Su pliego totalizó 10 puntos.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U15 masculina: Instituto, Tiro de Morteros, Unión Eléctrica y Unión Central se clasificaron para el Final Four

 

Liga U15 masculina: el martes 20 de agosto se realizará el acto de adjudicación de la sede del Final Four

Por FBPCweb