Liga U17 femenina: entre sábado y domingo se completan la cuarta y la quinta fecha de la fase regular

En el adelanto de la quinta fecha, Universitario le ganó en Córdoba a la Escuela Municipal de Deportes de Quilino (Foto: Twitter Universitario Básquet Femenino)

 

Luego del triunfo de Universitario de Córdoba sobre la Escuela Municipal de Deportes de Quilino (59-40, el miércoles, en el adelanto la quinta fecha de la Zona A), la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 femenina tendrá cuatro partidos el próximo fin de semana, en el cual se completarán las primeras cinco fechas de la fase regular.

Por la Zona B, Atenas de Córdoba tendrá la visita de Banda Norte de Río Cuarto el sábado 14 a las 16, en un juego reprogramado de la cuarta fecha.

El mismo sábado, Chañares de James Craik recibirá a Bolívar de Carlos Paz a las 19, en un cotejo correspondiente a la quinta fecha de la Zona A.

Por su parte, el domingo 15 a las 16 habrá dos juegos de la quinta jornada de la Zona B: en Córdoba, Atenas tendrá la visita de Centro Cultural Alberdi, en tanto que Banda Norte jugará en Río Cuarto frente a Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio.

 

DESIGNACIONES

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U17 femenina: victorias de Escuela de Deportes de Tío Pujio, Universitario y Bolívar en la cuarta fecha de la fase regular