Liga U17 femenina: fin de semana con juegos en cuatro puntos del interior provincial

Chañares de James Craik recibirá a Bolívar de Carlos Paz (Foto: Prensa Bolívar / Archivo)

 

Cruz del Eje, James Craik, Hernando y Quilino recibirán juegos de un nuevo fin de semana de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 femenina.

Este viernes 19 de julio a las 13:00, Escuela Municipal de Deportes de Quilino recibirá a Gorriones de Río Cuarto en el partido pendiente de la cuarta fecha de la Zona C.

Todos los demás juegos corresponden a la quinta fecha, que comenzará el sábado 20 a las 16:00, cuando Chañares de James Craik tenga la visita de Bolívar de Carlos Paz, en el marco de la Zona A.

Por su parte, el domingo 21 habrá dos partidos. A las 13:00, Escuela Municipal de Deportes de Quilino jugará en casa frente a Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio, en el cotejo correspondiente a la Zona C. A las 16:00, Centro Recreativo de Hernando será local frente a Banda Norte de Río Cuarto, en el partido de la Zona B.

En esta penúltima jornada de la fase regular tienen fecha libre Universitario de Córdoba (Zona A), Alberdi de Río Cuarto (Zona B) y Gorriones de Río Cuarto (Zona C).

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U17 femenina: posiciones actualizadas luego de los partidos del último fin de semana

Liga U17 femenina: resultados de la cuarta fecha de la fase regular