Liga U17 femenina: la cuarta fecha se juega íntegramente el sábado 7

En su cancha, Escuela Municipal de Deportes de Quilino tendrá la visita de Bolívar de Carlos Paz (Foto: Twitter Universitario Básquet Femenino)

 

La cuarta fecha de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 femenina se disputará íntegramente este sábado 7 de julio, con cuatro juegos programados en distintos puntos de la geografía cordobesa.

La acción comenzará al mediodía, cuando la Escuela Municipal de Deportes de Quilino reciba al puntero Bolívar de Carlos Paz, en uno de los juegos de la Zona A.

A las 15, en tanto, saldrá a la cancha el líder de la Zona B, Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio: las Panteritas recibirán a su escolta, Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto.

En el único cotejo programado para el fin de semana en la ciudad de Córdoba, Atenas buscará su primer triunfo en el torneo cuando a las 16 tenga la visita de Banda Norte de Río Cuarto, en el marco de la Zona B.

A las 19 se cerrará la programación con el juego en el que Chañares de James Craik recibirá a Universitario de Córdoba, por la Zona A. Vale destacar que la fecha de este partido fue modificada cuando ya estaban confeccionadas las designaciones de jueces, por lo que dicho cambio no está registrado en el gráfico publicado vía redes sociales y en este artículo web.

 

DESIGNACIONES

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U17 femenina: posiciones actualizadas luego de la disputa de la tercera fecha de la fase regular

Liga U17 femenina: victorias de Escuela de Deportes de Tío Pujio, Chañares, Bolívar y Banda Norte en la tercera fecha de la fase regular