Liga U17 femenina: la última fecha de la fase regular se extiende entre este jueves 25 y el lunes 29 de julio

Alberdi de Río Cuarto recibirá a Banda Norte en un partido entre equipos del Imperio del Sur (Foto: Gentileza Guillermo Della Mea)

 

La sexta y última fecha de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 femenina comenzará este jueves 25 de julio y se cerrará el lunes 29, para definir los cuatro clasificados para el Final Four y las cuatro plazas para la Copa de Plata.

Vale recordar que los ganadores de las tres zonas y el mejor segundo avanzarán al Final Four por el título, a jugarse entre el 9 y el 11 de agosto en sede a designar. Ese cuadrangular determinará el título de la temporada 2019 y los dos pasajes para representar a Córdoba en el Argentino de Clubes de la categoría.

Por su parte, los equipos que se ubiquen entre el quinto y el octavo puesto de la tabla general (dos segundos y dos terceros en sus respectivas zonas) se clasificarán para la Copa de Plata, que también se disputará entre el 9 y el 11 de agosto.

 

LA ÚLTIMA FECHA

La fecha comenzará este jueves 25 a las 20:00, cuando Alberdi reciba a Banda Norte en un cruce de equipos riocuartenses de la Zona B.

El domingo 28 a las 16:00, la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio tendrá la visita de Gorriones de Río Cuarto en un partido correspondiente a la Zona C.

La fase regular se cerrará en Villa Carlos Paz. El lunes 29 a las 21:00, el local Bolívar enfrentará a Universitario de Córdoba, en el marco de la Zona A.

En esta sexta y última jornada estarán libres Chañares de James Craik (Zona A), Centro Recreativo de Hernando (Zona B) y Escuela Municipal de Deportes de Quilino (Zona C).

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U17 femenina: posiciones actualizadas luego de la disputa de la penúltima fecha de la fase regular