Liga U17 femenina: Sporting, Bolívar y la Escuela Municipal de Tío Pujio ganaron sus juegos de la segunda fecha

Postal conjunta entre el equipo de la Municipalidad de Quilino y el Sportivo Bolívar de Carlos Paz

 

Sporting de Sampacho, Bolívar de Carlos Paz y la Escuela Municipal de Tío Pujio ganaron sus respectivos juegos de la segunda fecha de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 femenina.

En el encuentro interzonal de la jornada, Sporting Sampacho consiguió un apretado 40 a 37 como local sobre Universitario de Córdoba, por lo que hilvanó su segundo éxito al hilo, luego de vencer a Atenas en la fecha de apertura.

Otro que logró su segundo triunfo en cadena fue Bolívar de Carlos Paz, que consiguió un holgado 96 a 18 como visitante sobre la Municipalidad de Quilino, en un partido correspondiente a la Zona A.

Por la Zona B, en tanto, la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio derrotó como visitante a Atenas 50 a 47 en el Polideportivo Carlos Cerutti de la ciudad de Córdoba.

La fase regular, que tendrá tres partidos por fecha, se extenderá hasta el 16 de julio. El hexagonal final se jugará entre el 28 y el 30 de julio.

 

La Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio ganó como visitante en el Polideportivo Carlos Cerutti (Foto: Gentileza Silvina Multigliengo)