Liga U17 femenina: victorias de Escuela de Deportes de Tío Pujio, Universitario y Bolívar en la cuarta fecha de la fase regular

Con flamante indumentaria, Las Panteritas de Tío Pujio ganaron el sábado como locales (Foto: Gentileza Silvina Mutigliengo)

 

Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio, Universitario de Córdoba y Bolívar de Carlos Paz sonrieron este fin de semana, al ganar sus respectivos partidos de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 femenina.

El sábado, Las Panteritas de Tío Pujio le ganaron como locales a Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto 53 a 34 en el marco de la Zona B y se mantuvieron en lo más alto del grupo.

La “U” ganó en James Craik (Foto: Twitter Universitario Básquet Femenino)

En el otro juego de la tarde del sábado, Universitario de Córdoba superó como visitante a Chañares de James Craik 34 a 27 y se quedó con una valiosa victoria en la lucha por el segundo puesto de la Zona A.

Por último, Bolívar de Carlos Paz festejó el domingo, al superar como visitante a Escuela Municipal de Deportes de Quilino 87 a 40, resultado que le permitió al equipo de la villa serrana sostener su invicto y afirmarse en el liderazgo de la Zona A.

El cotejo entre Atenas de Córdoba y Banda Norte de Río Cuarto se reprogramará durante los próximos días.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U17 femenina: la cuarta fecha se juega íntegramente el sábado 7