Liga U17 masculina: Ameghino de Villa María organizará el Final Four a disputarse entre el 31 de mayo y el 2 de junio

Ameghino jugará el Final Four en casa (Foto: Prensa Ameghino)

 

Ameghino de Villa María organizará el Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina, según se dispuso en el acto de adjudicación de la sede realizado este miércoles 22 de mayo en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

El equipo villamariense prevaleció sobre Barrio Maipú de Córdoba, el otro equipo que presentó su propuesta formal como organizador.

Vale recordar que el cuadrangular final se jugará del 31 de mayo al 2 de junio con la participación de San Isidro de San Francisco, Independiente de Oliva, el local Ameghino y Barrio Maipú de Córdoba.

Ameghino ofreció hotel individual para cada delegación y comidas en el club, junto a la cancha de juego. Su propuesta totalizó 58 puntos.

Por su parte, Barrio Maipú hizo su propuesta con albergue para las tres delegaciones visitantes, lo que le permitió sumar 10 puntos.

 

El cuadrangular final se disputará en Villa María (Foto: Prensa Ameghino)

 

Por la FBPC, en el acto de adjudicación estuvieron presentes el secretario general, Horacio Cano, y la protesorera, Carla Copetti. También asistieron, en representación de Barrio Maipú, María Paula Cela y Cecilia Delsanto.

El Final Four determinará el campeón de la temporada 2019 de la Liga Provincial U17 y definirá las dos plazas para representar a Córdoba en el Argentino de Clubes de la categoría.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U17 masculina: el miércoles 22 de mayo se realizará el acto de adjudicación de la sede del Final Four

Liga U17 masculina: Barrio Maipú de Córdoba superó como visitante a Estudiantes de Río Cuarto y se metió en el Final Four

Liga U17 masculina: San Isidro, Independiente y Ameghino se clasificaron para el Final Four; el otro pasaje se define este domingo

Liga U17 masculina: así quedaron las series de semifinales, resultado por resultado