Liga U17 masculina: dos adelantos confirmados en la apertura de la temporada 2018

Unión Eléctrica será local contra Banco de Córdoba en uno de los dos adelantos de la primera fecha (Foto: estadiosdeargentina.com.ar)

 

La Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina se pondrá en marcha este jueves 14 de junio, cuando se dispute el primero de los dos encuentros adelantados de la primera fecha del certamen.

El jueves 14, Unión de Oncativo recibirá a Independiente de Oliva a las 21, en el marco de la Zona H y en un clásico de la Asociación de Oliva. Roberto Mosello y Federico Ferri serán los jueces de ese encuentro.

El viernes 15, en tanto, Unión Eléctrica de Córdoba tendrá la visita de Banco de Córdoba a las 19.30, en un juego correspondiente a la Zona I, en el que estarán frente a frente dos elencos de la Asociación Cordobesa (ACBB). Dicho encuentro será arbitrado por Rubén Sueldo y Daniela Medina.

Vale recordar que la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina contará con la participación de 38 equipos. El torneo se jugará en ocho zonas de cuatro clubes y dos zonas de tres instituciones.

 

REGLAMENTO DE LA LIGA U17 MASCULINA. Para consultar on-line o descargar el documento en PDF hacer clic aquí.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Provincial U17 masculina: se definió el fixture de la fase regular, cuya primera fecha se disputará el sábado 16 de junio

La Liga U17 masculina contará con 38 clubes: se jugará en ocho zonas de cuatro equipos y dos zonas de tres instituciones