Liga U17 masculina “Joel Elsener”: Banda Norte, Unión Eléctrica, El Tala y Poeta Lugones arrancaron ganando en cuartos de final

Poeta Lugones ganó como visitante en Las Varillas (Foto: Twitter Almafuerte LV)

 

Banda Norte de Río Cuarto, Unión Eléctrica de Córdoba, Poeta Lugones de Córdoba y El Tala de San Francisco arrancaron con el pie derecho los playoffs de cuartos de final de la Liga U17 masculina “Joel Elsener”, al ganar sus respectivos juegos de este sábado 12 de agosto.

En casa, Banda Norte le ganó a San Isidro de San Francisco por un holgado 69 a 53. También tuvo un resultado amplio Poeta Lugones, que se impuso como visitante sobre Almafuerte de Las Varillas por 81 a 62.

Otro que ganó de visitante, aunque de manera ajustada, fue Unión Eléctrica, que derrotó a Hindú 72 a 68. También fue apretado el marcador del triunfo de El Tala sobre Lawn Tennis de Cruz del Eje: 71 a 70.

Las revanchas están previstas para el sábado 19. En caso de ser necesario un tercer juego en cualquiera de las llaves, el mismo se jugará el domingo 20 de agosto.

Las semifinales se llevarán a cabo los días 23, 26 y 27 de agosto, con la participación de los cuatro ganadores de cuartos de final y los cuatro mejores de la fase regular que ganaron sus series de octavos: Ameghino de Villa María, Instituto de Córdoba, Independiente de Oliva y Bolívar de Carlos Paz.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U17 masculina “Joel Elsener”: así serán las llaves de cuartos de final

Liga U17 masculina “Joel Elsener”: Almafuerte, El Tala, Lawn Tennis y Poeta Lugones sacaron los últimos pasajes a cuartos de final