Almafuerte de Las Varillas enfrentará a Central Argentino de Río Cuarto, mientras que San Isidro de San Francisco jugará con Olayón de Cruz del Eje (Foto: Prensa San Isidro)

 

El cierre de la fase regular marcó la definición de los 12 cruces de octavos de final, instancia para la cual se clasificaron los dos mejores de cada zona (24 equipos en total), con llaves de playoffs al mejor de tres partidos.

De los equipos que ganen esas series, los cuatro mejores de la fase regular tendrán un plus y avanzarán directamente a la instancia de semifinales.

Los ocho restantes jugarán los cuartos de final, de acuerdo a sus ubicaciones en la fase regular: se medirán 5° vs. 12, 6° vs. 11, 7° vs. 10° y 8° vs. 9°.

Los vencedores de esos cruces de cuartos de final y los cuatro clasificados previamente disputarán la instancia de semifinales: serán llaves al mejor de tres partidos, para definir los cuatro clasificados para el Final Four.

El cuadrangular final determinará el campeón de la temporada 2017 y otorgará los dos pasajes para representar a Córdoba en el Argentino de Clubes de esta categoría.

 

FECHAS CLAVE

  • Octavos de final: 29 de julio, y 5 y 6 de agosto.
  • Cuartos de final: 12, 19 y 20 de agosto.
  • Semifinales: 23, 26 y 27 de agosto.
  • Final Four: 8, 9 y 10 de septiembre.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U17 masculina “Joel Elsener”: así serán los cruces de octavos de final

Liga U17 masculina “Joel Elsener”: tablas de posiciones en cada una de las 12 zonas

Liga U17 masculina “Joel Elsener”: posiciones generales de la fase regular

 

Por FBPCweb