El Tala de San Francisco y Lawn Tennis jugarán el segundo capítulo en Cruz del Eje (Foto: Gentileza Diario Sports)

 

Con un juego a disputarse en San Francisco, este jueves 17 de agosto comenzarán a definirse las llaves de cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes U17 masculina “Joel Elsener”: luego de perder como visitante, el local San Isidro estará obligado a vencer a Banda Norte de Río Cuarto, en uno de los cruces de esta instancia, que se juega al mejor de tres partidos.

Los otros tres enfrentamientos están programados para el sábado 19: Poeta Lugones y Unión Eléctrica, ambos de Córdoba, buscarán cerrar sus llaves como locales frente a Almafuerte de Las Varillas e Hindú de Córdoba, respectivamente, mientras que el Tala de San Francisco tratará de barrer como visitante la serie frente a Lawn Tennis de Cruz del Eje.

El programa de los segundos juegos de estas llaves y las designaciones de jueces y comisionados técnicos son los siguientes:

 

En caso de que haya cruces que necesiten un tercer partido, las designaciones se realizarán el sábado por la noche. Dichos encuentros se disputarán el domingo 20 por la tarde, a excepción de la serie entre Banda Norte y San Isidro, cuyo eventual tercer cotejo se llevaría a cabo el lunes 21.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U17 masculina “Joel Elsener”: así están las cuatro llaves de los playoffs de cuartos de final

Liga U17 masculina “Joel Elsener”: Banda Norte, Unión Eléctrica, El Tala y Poeta Lugones arrancaron ganando en cuartos de final

Por FBPCweb