Liga U17 masculina: Poeta Lugones recibe a Bolívar en el juego adelantado que levanta el telón de la temporada 2019

En su cancha de la capital provincial, Poeta Lugones tendrá la visita de Bolívar de Carlos Paz. ¡Se pone en marcha la Liga U17 masculina! (Foto: Archivo)

 

Con el juego adelantado en el que Poeta Lugones de Córdoba recibirá a Bolívar de Carlos Paz, este martes 12 de marzo a las 20:30 se pondrá en marcha la temporada 2019 de la Liga Provincia de Clubes de la categoría U17 masculina.

El partido, a jugarse en la cancha de Poeta ubicada en Avenida Cayol 3800 de la capital provincial, corresponde a la primera fecha de la Zona B y fue adelantado por solicitud de ambos clubes. Por la misma zona, el próximo fin de semana Ameghino tendrá la visita de Unión Central, en un cruce de equipos de Villa María.

El grueso de la primera fecha se jugará este sábado 16 de marzo, en tanto que ya se recibieron algunas notificaciones para postergar partidos para el domingo 17. Vale recordar que los clubes tienen hasta el martes previo a cada jornada para solicitar modificaciones, siempre con la anuencia formal de los dos equipos involucrados en el pedido.

 

Poeta Lugones será local frente a Bolívar en el partido que abrirá la temporada 2019 de la Liga U17 masculina (Foto: Archivo)

 

La Liga U17 masculina es la primera competencia federativa de clubes de la temporada 2019. La fase regular se extenderá hasta el sábado 20 de abril. Los playoffs se abrirán una semana más tarde, en tanto que el Final Four se disputará entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

Al finalizar la fase regular, el primero y el segundo de cada zona y los dos mejores terceros de la clasificación general (16 equipos en total) se clasificarán para los playoffs de cuartos de final.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Provincial de Clubes U17 masculina: fixture de la fase regular y calendario completo de la temporada 2019

Se sorteó la Liga Provincial de Clubes U17 masculina, que contará con la participación de 26 equipos