Liga U17 masculina: se juegan 12 partidos entre el viernes 29 de marzo y el martes 2 de abril

Bolívar de Carlos Paz recibirá a Unión Central de Villa María el domingo 31 por la tarde (Foto: Prensa Sportivo Bolívar)

 

Luego del triunfo como visitante de Independiente de Oliva sobre Barrio Maipú de Córdoba en el inicio de esta jornada (92-59, el pasado martes), entre el viernes 29 de marzo y el martes 2 de abril se completará la tercera fecha de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina.

Además, el domingo 31 de marzo se disputarán dos juegos postergados de la Zona A, por lo que serán 12 los partidos programados para los próximos días en el marco de esta competencia.

 

Independiente de Oliva venció como visitante a Barrio Maipú de Córdoba en el partido adelantado de la fecha (Foto: Gentileza Nancy Bossa)

 

Vale recordar que los dos encuentros de la tercera jornada de la Zona D se disputaron el pasado fin de semana, con victorias como visitantes de Cultural Arroyito (102-39 sobre Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto) y Almafuerte de Las Varillas (60-57 frente a Banda Norte de Río Cuarto).

La agenda de este fin de semana se abrirá este viernes 29, cuando Barrio Parque de Córdoba reciba a Unión de Oncativo, en el marco de la Zona E.

 

El sábado, 9 de Julio de Río Tercero tendrá la visita de San Martín de Marcos Juárez (Foto: Prensa 9 de Julio)

 

El sábado 30 se jugarán seis partidos, en tanto que el domingo 31 habrá cuatro juegos, entre ellos los dos postergados de la Zona A.

 

San Isidro de San Francisco protagonizará el partido interzonal frente a Lawn Tennis de Cruz del Eje (Foto: Prensa San Isidro)

 

La programación se completará el martes 2 de abril en la ciudad de Córdoba, cuando Poeta Lugones tenga la visita de Ameghino de Villa María, en el marco de la Zona B.

 

DESIGNACIONES

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Provincial de Clubes U17 masculina: resultados de la segunda fecha de la fase regular