Liga U19 femenina: Bolívar de Carlos Paz será sede del Súper 4

El estadio “Alfredo Omar Alí” del club Bolívar, escenario del Súper 4 de la Liga U19 femenina (Foto: Twitter Sportivo Bolívar)

 

Sportivo Bolívar de Carlos Paz organizará el Súper 4 de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 femenina, según se determinó este martes 23 de octubre en el acto de adjudicación de la sede para la definición de la primera edición de este torneo.

Bolívar presentó la única propuesta formal para el acto realizado en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, en presencia del presidente de la entidad, Mario Ontivero; el tesorero, Gustavo Pérez, y uno de los integrantes de la comisión de Campeonatos, Horacio Cano. La institución de Villa Carlos Paz cumplió con todos los requisitos en los diferentes rubros (hotelería, alimentación y piso flotante en el estadio de juego), por lo que se quedó con la sede en disputa.

El Súper 4 se jugará en la villa serrana los días 3 y 4 de noviembre. En la primera fecha, Bolívar (N° 1 de la fase regular) enfrentará a Banda Norte de Río Cuarto (N° 4) en uno de los cruces de “semis”. En el otro, Universitario de Córdoba (N° 2) se medirá con Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio (N° 3).

En la segunda jornada, los ganadores de esos partidos disputarán la gran final y los perdedores, el partido por el tercer puesto.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U19 femenina: el martes 23 de octubre se definirá la sede del Súper 4