Liga U19 femenina: el martes 23 de octubre se definirá la sede del Súper 4

Universitario de Córdoba y Banda Norte de Río Cuarto serán dos de los participantes en el Súper 4 (Foto: Twitter Universitario Básquet Femenino)

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que el martes 23 de octubre se realizará el acto de adjudicación de la sede del Súper 4 de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 femenina, que se jugará los días 3 y 4 de noviembre.

El acto de adjudicación comenzará a las 18 en las oficinas de la FBPC, ubicadas en Bulevar Las Heras 342/360 del barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

En el Súper 4, Bolívar de Carlos Paz (N° 1 de la fase regular) enfrentará a Banda Norte de Río Cuarto (N° 4) en uno de los cruces de “semis”, en tanto que Universitario de Córdoba (N° 2) y Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio (N° 3) animarán el otro mano a mano. Al día siguiente, los ganadores de esos partidos disputarán la gran final y los perdedores, el partido por el tercer puesto.

Los interesados en organizar el Súper podrán licitar la sede presentando la propuesta por escrito, debidamente rubricada, a través del formulario correspondiente. Deberán hacerlo en las oficinas administrativas de la FBPC o bien enviando dicha postulación a los correos secretariafederacioncba@gmail.com o copiasfederacion@gmail.com antes del inicio del acto de adjudicación.

Vale subrayar que la sede que resulte adjudicataria deberá enviar la respectiva carpeta organizativa dentro de las 48 horas posteriores a dicho acto, sin excepción.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U19 femenina: Bolívar de Carlos Paz superó a Banda Norte y logró el N° 1 de la fase regular