Liga U19 masculina: Bolívar y San Isidro ganaron en el arranque del Final Four

En San Francisco comenzó el Final Four de la Liga Provincial U19 masculian con victorias de Bolívar y San Isidro (Foto: Cortesía Diario Sports)

 

Este viernes arrancó la acción del Final Four de la Liga Provincial de clubes de la categoría U19 masculina. En San Franciso, los cuatro equipos finalistas comenzaron a recorrer la recta final para la obtención de la corona 2017.

Hindú de Córdoba y Bolívar de Carlos Paz fueron los encargados de abrir el telón en “El Nido”. La victoria quedó en manos de Bolívar, que con un último cuarto fulminante (30-10), ratificó su puesto número 1 de la fase regular y sentenció al conjunto capitalino 79-52 (ver planilla oficial).

Bolívar, en el momento previo a la acción en San Francisco (Foto: Twitter Sportivo Bolívar)

Facundo Ledher de Bolívar fue la gran figura de la noche con una superlativa planilla personal de 30 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias; bien acompañado por Juan Jure, quien sumó 21 tantos. En Hindú se destacó Juan Sartore con 15 puntos, 12 recobres y 2 asistencias.

En el cierre de la primera jornada, y posterior al acto inaugural, San Isidro celebró ante su gente tras superar 75-63 a Matienzo (ver planilla oficial). En Los Halcones se destacaron Hans Feder Ponce con 27 puntos y 8 rebotes; e Ignacio Pérez con unos redondos 14 tantos y 14 recobres. Por su parte, en Matienzo brilló su capitán José Sobrero con 27 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

 

ASÍ SIGUE EL FINAL FOUR

Con las victorias de Bolívar y San Isidro, el Final Four de la Liga U19 masculina continuará de la siguiente manera:

SÁBADO 17

Hora / Partido

19.30 / Bolívar vs. Matienzo / Estadísticas en vivo

21.30 / San Isidro vs. Hindú / Estadísticas en vivo

 

DOMINGO 18

Hora / Partido

15.00 / Hindú vs. Matienzo / Estadísticas en vivo

17.00 / Bolívar vs. San Isidro / Estadísticas en vivo