Liga U19 masculina: Bolívar y San Isidro ganaron en la segunda jornada del Final Four

San Isidro derrotó a Hindú y mantuvo su invicto en el Final Four de San Francisco (Foto: Gentileza Diario Sports)

 

Este sábado se llevó a cabo la segunda jornada del Final Four de la Liga U19 masculina, y al igual que en la primera, Bolívar de Carlos Paz y el local San Isidro de San Francisco volvieron a ganar convirtiéndose de esta manera en los únicos invictos que tiene el certamen disputado en San Francisco.

En el primer turno, Bolívar derrotó 71-53 a Matienzo de Córdoba (ver planilla oficial). Rodrigo Botta marcó el camino para los carlospacenses con 25 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias; Rodrigo Zallio también tuvo una gran noche sumando 18 tantos y 7 recobres. En Matienzo, su capitán Juan Sobrero volvió a tener una gran juego desde lo personal (25 puntos y 10 rebotes).

Luego, en el cierre del segundo día de competencia, el local San Isidro superó a Hindú de Córdoba por 89 a 81 (ver planilla oficial). Ingacio Pérez de los Halcones fue el máximo anotador del encuentro con 27 tantos, seguido por Natalio Galli de Hindú, quien contabilizó 26 unidades.

Este domingo, San Isidro y Bolívar definirán mano a mano el título de la edición 2017 de la Liga U19 masculina. Además, al ser los únicos invictos, ambos equipos ya ganaron su plaza para participar en el Torneo Argentino de Clubes.

 

Así será la última jornada del Final Four en San Francisco:

DOMINGO 18

Hora / Partido

15.00 / Hindú vs. Matienzo / Estadísticas en vivo

17.00 / Bolívar vs. San Isidro / Estadísticas en vivo

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U19 masculina: Bolívar y San Isidro ganaron en el arranque del Final Four

San Francisco ya está listo para recibir el Final Four de la Liga U19 masculina