Liga U19 masculina: el martes 30 de julio se realizará el acto de adjudicación de la sede del Final Four

San Isidro de San Francisco, uno de los cuatro equipos que buscarán el título de la edición 2019 (Foto: Prensa San Isidro)

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que este martes 30 de julio se llevará a cabo el acto de adjudicación de la sede del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 masculina, instancia que se disputará del 2 al 4 de agosto.

El acto de adjudicación se realizará a las 18:00 en las oficinas de la FBPC, ubicadas en Bulevar Las Heras 342/360 del barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

Los clasificados para el cuadrangular final son Ameghino de Villa María, Independiente de Oliva, Atenas de Córdoba y San Isidro de San Francisco, los cuatro ganadores de las series de semifinales.

Todas las series de semifinales se cerraron 2-0. Ameghino (N° 1 de la fase regular) dejó en el camino a Banda Norte de Río Cuarto. Independiente (N° 2) eliminó a Tiro Federal de Morteros. Atenas (N° 4) se impuso sobre Matienzo de Córdoba. Por último, San Isidro (N° 5) venció a Central Argentino de Río Cuarto.

Los interesados en organizar el Final Four podrán licitar la sede presentando la propuesta por escrito, debidamente rubricada, a través del formulario correspondiente (se puede descargar aquí). Deberán hacerlo en las oficinas administrativas de la FBPC o bien enviando dicha postulación a los correos secretariafederacioncba@gmail.com o copiasfederacion@gmail.com antes del inicio del acto de adjudicación.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U19 masculina: Ameghino, Independiente, Atenas y San Isidro clasificaron al Final Four