Independiente de Oliva tendrá la visita de Talleres de Córdoba, en el inicio de los playoffs de la Liga U19 (Foto: Gentileza Nancy Bossa / Archivo)

 

El cruce entre Independiente de Oliva y Talleres de Córdoba, programado para este jueves 11 de mayo a las 20, abrirá las llaves de playoffs de cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 masculina.

La programación incluye, además, seis cruces para el sábado 13, mientras que el primer juego entre San Isidro de San Francisco y Lawn Tennis de Cruz del Eje se disputará el jueves 18.

Vale recordar que en esta instancia se enfrentarán los 16 mejores equipos de la primera parte de la temporada 2017, según los siguientes emparejamientos: 1° vs. 16°, 2° vs. 15°, 3° vs. 14°, 4° vs. 13°, 5° vs. 12°, 6° vs. 11°, 7° vs. 10° y 8° vs. 9°.

Cabe subrayar que los cuartos de final se jugarán con series al mejor de tres partidos.

El programa completo de los primeros partidos de cada serie, con sus respectivos jueces y comisionados técnicos, es el siguiente:

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Provincial de Clubes U19 masculina: así serán los cruces de cuartos de final

Liga Provincial de Clubes U19 masculina: así serán las dos instancias de playoffs para definir los clasificados al Final Four

Por FBPCweb