Liga U19 masculina: se definen los cuatro pasajes para el Final Four

Ameghino de Villa María y Banda Norte de Río Cuarto volverán a verse las caras en cancha del León (Foto: Prensa Ameghino / Archivo)

 

Entre el sábado 27 y el domingo 28 de julio se definirán los cuatro boletos al Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 masculina, al disputarse los juegos decisivos de las llaves de semifinales, que se juegan al mejor de tres partidos.

Independiente de Oliva

En tal sentido, el sábado 27 se jugarán los segundos capítulos de los cuatro cruces. En caso de que una o más series necesiten de un tercer mano a mano para definir la plaza para el cuadrangular final, dicho partido se disputará el domingo 28. De ocurrir esa situación, los horarios y las designaciones de esos encuentros se publicarán el sábado por la noche.

Vale destacar que Independiente de Oliva se puso 1-0 al frente al vencer como local a Tiro Federal de Morteros 86 a 45 en el partido postergado que se disputó este miércoles 24 de julio.

 

SÁBADO DE ALTO VOLTAJE

San Isidro de San Francisco y Ameghino de Villa María tendrán la chance de festejar como locales, ya que están 1-0 arriba y recibirán a Central Argentino de Río Cuarto y Banda Norte de Río Cuarto, respectivamente.

Por su parte, Atenas de Córdoba e Independiente de Oliva buscarán sellar sus pasaportes en terreno ajeno: luego de ponerse 1-0, visitarán a Matienzo de Córdoba y Tiro Federal de Morteros, respectivamente.

 

PROGRAMA Y DESIGNACIONES

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U19 masculina: Ameghino, San Isidro y Atenas festejaron en la apertura de las series de semifinales