Liga U19 masculina: se disputa la penúltima fecha de la fase regular

Ameghino de Villa María visitará a Acción Juvenil de Río Cuarto (Foto: Prensa Ameghino)

 

Seis juegos le darán forma este sábado 6 de julio a la quinta fecha, penúltima jornada de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 masculina.

El único encuentro programado para otro día es el que disputarán Hindú de Córdoba y 9 de Julio de Río Tercero: se jugará en la capital provincial el lunes 8 a las 20:00.

Luego de disputada esta jornada comenzarán a definirse las chances de los equipos que buscan avanzar a los playoffs: en ese marco, vale recordar que se clasificarán a semifinales los dos mejores de cada zona.

 

LA ÚLTIMA FECHA, EL MIÉRCOLES 17

La sexta y última fecha se postergó para el miércoles 17 de julio. La jornada estaba programada para el sábado 13, pero debió modificarse por la disputa del Argentino de Selecciones, del 9 al 14 de julio, en la ciudad chaqueña de Resistencia.

Vale destacar que, al ser la última fecha de la fase regular, los clubes que soliciten cambios –con la anuncia de ambos equipos- tendrán la facultad de adelantar sus juegos pero estarán impedidos de postergarlos más allá del 17 de julio a las 21:00.

 

PROGRAMA Y DESIGNACIONES

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U19 masculina: posiciones actualizadas luego de la disputa de la cuarta fecha de la fase regular

Modificaciones en los calendarios de las Ligas Provinciales de Clubes de las categorías U19 masculina y U13 femenina

Liga U19 masculina: resultados de la cuarta fecha de la fase regular