Ligas Femeninas de Mayores y U15: se viene un domingo cargado de emociones con la apertura de la temporada 2019

Alberdi de Río Cuarto recibirá a Banda Norte, en el clásico de Río Cuarto de la primera fecha de la Liga Femenina de Mayores (Foto: Archivo)

 

¡Luz, cámara, acción! El estreno ya tiene fecha y la cuenta regresiva está en marcha: el domingo 5 de mayo se pondrán en marcha las Ligas Provinciales de Clubes de las categorías Mayores y U15 de la rama femenina.

 

LIGA DE MAYORES

Los dos juegos de la Liga Femenina de Mayores están fijados para las 18:00. En Río Cuarto habrá clásico entre el local Centro Cultural Alberdi y Banda Norte. En Villa Carlos Paz, en tanto, Bolívar estrenará su condición de bicampeón frente a Universitario de Córdoba.

En esta primera fecha estará libre Chañares de James Craik, que vuelve a disputar el máximo torneo de clubes de la provincia en la rama femenina.

 


Las Panteritas de Tío Pujio, con sus equipos «A» (gris, a la izquierda) y «B» (blanco, a la derecha) Fotos: Gentileza Silvina Mutigliengo


 

LIGA U15

La Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina tiene tres juegos programados para el domingo a las 16:00. La fecha de apertura se cerrará el viernes 10.

Por la Zona A, Escuela Municipal de Deportes de Quilino recibirá a CARIB de Tancacha y Bolívar de Carlos Paz tendrá la visita del campeón Universitario, en ambos casos el domingo a 16:00.

Por la Zona B, Centro Cultural Alberdi y Banda Norte le darán forma al clásico de de Río Cuarto en la misma fecha y el mismo horario.

La fecha se completará el viernes 10, cuando se enfrenten los dos equipos de la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio: en este caso, el equipo “B” será local frente al “A” de las Panteritas.

 

DESIGNACIONES

LIGA DE MAYORES


LIGA U15

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Femenina de Mayores: fixture completo de la fase regular de la temporada 2019

Liga U15 femenina: fixture completo de la fase regular de la temporada 2019