Ligas Femeninas: resultados de mayores, U17 y U14

Las U17 de Alberdi de Río Cuarto sacaron el último pasaje disponible para disputar la Copa de Oro

Las U17 de Alberdi de Río Cuarto sacaron el último pasaje para la Copa de Oro, al vencer en el juego decisivo a Banda Norte

Para el básquetbol femenino, éste fue un fin de semana cargado de actividades, ya que hubo actividad de las Ligas Provinciales de Clubes de mayores, U17 y U14, categoría que comenzó con su temporada 2016.

Por la tercera fecha de la Liga Femenina de mayores, el sábado por la noche Chañares de James Craik venció como local a 9 de Julio de Río Tercero 72 a 43.

El domingo, en el cruce de equipos riocuartenses de la Liga U17, Centro Cultural Alberdi derrotó a la Asociación Atlética Banda Norte 97 a 43 y se quedó con la última plaza disponible para la Copa de Oro del certamen.

Alberdi se quedó con el quinto puesto de la fase regular y se sumó a Bolívar de Carlos Paz, Atenas de Córdoba, Municipalidad de Tío Pujio y Universitario de Córdoba, los equipos que ya tenían los cuatro primeros pasajes a la Copa de Oro.

Con su derrota, Banda Norte se ubicó sexto en la tabla general, por lo que jugará la Copa de Plata con Chañares de James Craik, Sporting Sampacho, San Isidro de San Francisco y Atlético La Falda.

 

La U14 se puso en marcha

Con jornada múltiple de cinco partidos en el club Bolívar de Carlos Paz, este domingo comenzó la acción de la Liga Femenina U14.

En la villa serrana se registraron los siguientes resultados:

Bolívar de Carlos Paz 55 – Municipalidad de Tío Pujio 61

Universitario de Córdoba 30 – Chañares de James Craik 42

Municipalidad de Tío Pujio 72 – Sparta de Villa María 14

Bolívar de Carlos Paz 65 – Chañares de James Craik 60

Universitario de Córdoba 62 – Sparta de Villa María 24