¡Llegó la hora! Todos los detalles sobre la cuarta edición del Encuentro de Pre Mini «Fabricio Oberto» a realizarse en Río Tercero y San Francisco

En Río Tercero, todas las actividades se concentrarán en el Sportivo 9 de Julio

 

Las ciudades de Río Tercero y San Francisco serán sedes, este sábado 6 de octubre, de la cuarta edición del Encuentro de Pre Mini «Fabricio Oberto», que ya se convirtió en un clásico de la agenda anual de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Con organización de las asociaciones de Río Tercero y San Francisco, y la fiscalización del Departamento de Mini de la FBPC, los juegos se disputarán con la modalidad 3×3.

La sede San Francisco se desarrollará en tres instituciones: El Ceibo (cuatro canchas), El Tala (dos canchas) y Alumni (dos canchas). En esos espacios de juego intervendrán la asociación anfitriona y las asociaciones visitantes de Villa María, Morteros y Noreste.

La sede Río Tercero tendrá como escenario al club Sportivo 9 de Julio, en el que se dispondrán ocho canchas en su amplio estadio José Gordo Albert y en el resto de la entidad Patriota. A los equipos de la asociación local se le sumarán las visitas de los clubes de las asociaciones de Cruz del Eje, Punilla, Córdoba, Sudeste, Río Cuarto y Oliva.

Se recuerda a las delegaciones que deben presentarse a las 9 en las sedes correspondientes. Todos los jugadores inscriptos deberán llevar, al momento de la participación, fotocopia de su DNI y del EMMAC.

 

 

DESCARGÁ EL FIXTURE DE CADA SEDE

RÍO TERCERO

Sportivo 9 de Julio / Fixture aquí

SAN FRANCISCO

El Ceibo / Fixture aquí

El Tala / Fixture aquí

Alumni / Fixture aquí

 

CONTENIDO RELACIONADO

¡Se viene la cuarta edición del Encuentro de Pre Mini «Fabricio Oberto»!