Los estrellas argentinas, cerca de la gente

En plena Plaza de la Intendencia, los jugadores argentinos compartieron con el público cordobés un evento organizado por VISA, sponsor oficial de la selección. Escuchá sus declaraciones.

 

Demuestran grandeza a cada paso. Esta vez, ocurrió en plena Plaza de la Intendencia, corazón de la capital cordobesa. Allí, la Generación Dorada, representada por Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Leonardo Mainoldi, Pablo Prigioni, Juan Pablo Figueroa y Juan Gutiérrez, se divirtió junto al público local, que colmó el evento organizado por VISA.

Con muy buen humor y predisposición durante las dos horas que duró la exhibición, los jugadores entretuvieron a las más de mil personas presentes con un partido 3 contra 3 y luego enfrentaron a periodistas y fanáticos.

Prigioni, junto a Figueroa y Gutiérrez, fueron tres de los «dorados» que compartieron la mañana con el público cordobés.

Incluso, con «Chapu» Nocioni y «Lancha» Delfino a la cabeza, no dudaron en agarrar el micrófono de Fabián Pérez -conductor estrella invitado- para relatar con mucho humor lo que sucedía.

En la previa, se realizaron diferentes competencias con la participación de la gente y los ganadores se llevaron entradas para presenciar el Súper 4 en el Orfeo.

En la rueda de prensa posterior, Juan Pablo Figueroa comentó las sensaciones que le genera jugar en su casa. “Hacía muchos años que este grupo no venía a Córdoba, para la gente es muy importante todo esto, ojalá lo puedan disfrutar”, aseguró el base cordobés.

A su turno, Carlos Delfino afirmó que la expectativa de cara al Preolímpico es grande y que el equipo “está trabajando muy duro, haciendo las cosas bien”. “A medida que va pasando el tiempo creo que nos vamos poniendo mejor”, agregó.

Por último, Andrés Nocioni explicó cómo llega la selección al Súper 4: “Estamos en un proceso de preparación, todavía nos falta un poco, pero creo que le vamos a dar un buen espectáculo a la gente de Córdoba y seguramente se va a ir contenta de la cancha”.

Esta tarde, desde las 20, la selección argentina entrenará a puertas abiertas en el estadio Orfeo. Una vez más, la Generación Dorada estará cerca de la gente.

Una grata noticia

Mientras los cordobeses disfrutaban el evento VISA, Leonardo Gutiérrez fue operado con éxito en la Fundación Favaloro por la afección cardíaca que lo excluyó del Preolímpico.

Juan Gutiérrez, presente en Plaza de la Intendencia, expresó su alegría vía Twitter. «La mejor noticia del día es que la operación de Leo Gutierrez salió perfecta. Contentos con esto lo esperamos en Rosario», escribió.

ESCUCHÁ A ANDRÉS «CHAPU» NOCIONI

ESCUCHÁ A CARLOS DELFINO

LA PALABRA DE JUAN PABLO FIGUEROA