Como local, Río Cuarto buscará su pasaje al Final Four
Como local, Río Cuarto buscará su pasaje al Final Four

 

Los ganadores de la primera jornada salieron fotocopiados en la segunda fecha y los dos cuadrangulares clasificatorios para el Final Four del Provincial U17 masculino siguieron su rumbo lógica. Por ello, los encuentros que cerrarán los dos torneos, este domingo, serán los que pondrán en juego los boletos para la próxima instancia del máximo certamen de selecciones de esta categoría.

En General Deheza, este sábado ganaron Sudeste (75-59 a Punilla) y Villa María (81-51 a Morteros), por lo que ambos equipos se verán las caras este domingo a las 17, en busca de la única plaza en juego para el Final Four.

En Río Cuarto, en la segunda jornada festejaron Oliva (triunfo 75-60 sobre Noreste) y el equipo riocuartense (74-63 sobre Río Tercero), por lo que los dos vencedores se medirán este domingo a las 18 para determinar el otro pasaje para el Final Four.

El ganador de cada cuadrangular se clasificará para el Final Four del Provincial U17, a disputarse del 20 al 22 de mayo, para el cual ya consiguieron su pasaje San Francisco y Córdoba, los dos mejores clasificados de la edición pasada.

 

Oliva buscará arrebatarle la alegría al anfitrión Río Cuarto
Oliva buscará arrebatarle la alegría al anfitrión Río Cuarto

 

PROGRAMA PARA EL DOMINGO

SEDE RÍO CUARTO

Hora / Partido

16.00 / Río Tercero vs Noreste / Estadísticas

18.00 / Río Cuarto vs Oliva / Estadísticas

 

SEDE GENERAL DEHEZA

Hora / Partido

15.00 / Morteros vs Punilla / Estadísticas

17.00 / Villa María vs Sudeste / Estadísticas

 

Fotos: Gentileza Pasión por el básquet

 

Por FBPCweb