Los Proyectos para la Asamblea Anual podrán presentarse hasta el lunes 24 de octubre

reunion-fbpc

 

Dado que en la segunda quincena de diciembre de 2016 se realizará la Asamblea Anual, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica a sus respectivas asociaciones que la Mesa Directiva de la entidad fijó el día 24 de octubre como fecha límite para presentar Proyectos.

Los Proyectos deberán estar refrendados por el presidente y el secretario de cada asociación, a fin de cumplir con lo establecido en el Artículo 58º, inciso “g” del Estatuto de la FBPC.

Los mismos deberán ser remitidos vía e-mail a copiasfederacion@gmail.com, hasta la fecha citada anteriormente, con la finalidad de ser difundidos entre las asociaciones, para su análisis y tratamiento en la próxima reunión de Consejo Directivo. De la misma manera, esa presentación agilizará el trámite en la Asamblea General Ordinaria.

Por consultas, las asociaciones deberán comunicarse con el presidente de la Comisión de Campeonatos, Walter Garello, a través de su teléfono (351-7453739) o su e-mail: waltergarello@cespagos.com.ar

 

reunion-fbpc