El sábado 28 de marzo, en la ciudad de La Falda, se realizará la Asamblea Provincial del Departamento de Minibásquet de la Federación. Deberán asistir representantes de todos los Departamentos de Mini Asociativos.

Como sucede año a año, el Departamento Provincial de Minibásquet tendrá su Asamblea General para debatir y decidir lineamientos con el objetivo de continuar mejorando la actividad. En esta ocasión, la anfitriona de la cita será la Asociación Punilla, que recibirá el evento en el salón Leopoldo Marechal de La Falda (Sarmiento 92), el sábado 28 de marzo desde las 10.30 de la mañana.

Será de total importancia la asistencia de todos los Departamentos de Minibásquet de las Asociaciones afiliadas a la FBPC, que deberán enviar un representante del área.

El orden del día será el siguiente:

  1. III Congreso Provincial de Mini conjuntamente con la Reválida de Nivel 1 de los Entrenadores.
  2. VI Encuentro Provincial de Minibásquet «Eduardo Tata Flores»: Presentación de Planificación por parte de la Asociación de Básquetbol de Río Cuarto.
  3. I Encuentro Provincial de Pre-mini – Presentación de Planificación por parte de las Asociaciones de Morteros y Sudeste.
  4. Censo Provincial del Minibásquet 2014 – Conclusiones.
  5. Reglamento de juego 2015.
  6. Calendario de Encuentros de Minibásquet. Estatuto.
  7. Renovación de autoridades del Consejo Directivo del Departamento Provincial de Minibásquet por caducidad de sus mandatos. Elección de un (1) Vicepresidente, en reemplazo de Damián Borgogno; un (1) Secretario en reemplazo de Adrián Gómez Nellar; un (1) Tesorero en reemplazo de Adriana Zucarelli y un (1) Vocal en reemplazo de Sergio Palomar.
  8. Renovación de las autoridades del Área Técnica del Consejo Directivo del Departamento Provincial de Minibásquet por caducidad de sus mandatos. Elección de un (1) Instructor especializado, propuesto por la Escuela Argentina de Árbitros en reemplazo de Marcelo Pérez; y un (1) Entrenador especializado en las categorías del Mini Básquet propuesto por la Escuela de Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA) filial Córdoba, en reemplazo de Daniel Machado.-

COMUNICADO OFICIAL DEL DEPARTAMENTO DE MINI DE LA FBPC

Por FBPC