El sábado 3 de diciembre, se llevarán a cabo el 2° Encuentro Provincial de Minibásquet “Tata Flores” y el 24° Encuentro Nacional de Minibásquet. Entrá, descargá el formulario de inscripción y leé los requisitos.

El primer sábado del mes de diciembre se realizarán estos dos encuentros, organizados de forma conjunta por los departamentos de Minibásquet de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba y de la Asociación Cordobesa de Básquetbol. El lugar escogido es el Complejo Feriar de la Ciudad de Córdoba.

Para descargar el formulario de inscripción, sólo tenés que hacer click en el ícono «Descargar». Una vez completado, el formulario deberá enviarse al mail de la Federación (fbpc@uolsinectis.com.ar)

 

 


Las especificaciones y condiciones para poder participar del encuentro serán las siguientes:

2º Encuentro Provincial de Minibasquet «Tata Flores 2011»

Fecha: 03 de diciembre de 2011
Lugar: Complejo Feriar (Ciudad de Córdoba)
Hora: de 9.00 a 17.00hs.
Categorías: Mini y Premini.
Participación: es OBLIGATORIA la participación como mínimo de 4 clubes por cada Asociación en categoría Mini. Podrán participar todos los clubes de cada Asociación. La participación en categoría  Premini no es obligatoria, sino optativa. Aquellas asociaciones que no cumplan con la presentación mínima de 4 clubes, serán sancionadas con multa de 2 AJC sub13, por cada club que no se presente.
Cada club deberá llevar un árbitro.
Premios: habrá premios para la delegación más numerosa y la que lleve la mejor mascota.

EMMAC Y SAP: los niños, entrenadores y amigos que participen deberán tener el EMMAC y el SAP vigente.
Inscripción: las asociaciones tendrán tiempo hasta el día 21 de noviembre de 2011, para confirmar vía mail a la Federación, los clubes que participarán del encuentro.
Lista de buena fe: la misma deberá remitirse a la Federación vía mail antes del 25 de noviembre de 2011. La lista de buena fe deberá contener: apellidos, nombres, fecha de nacimiento, nº DNI, categoría y nº EMMAC y vencimiento (de jugadores); datos del club (nombre completo, teléfono, e-mail), datos de un dirigente responsable (apellido y nombre, teléfono), datos del entrenador  (nº EMMAC y vencimiento), datos del árbitro (nº EMMAC y vencimiento).

No hay costo de inscripción.
Habrá servicio de bar.

Saludos y esperamos contar con ustedes.

 

-LIC. PROF. ADRIAN GOMEZ NELLAR             – DR. MAXIMO ROSSO
SECRETARIO Depto. PROVINCIAL            PRESIDENTE Depto. PROVINCIAL
DE MINI BASQUET DE LA F.B.P.C.          DE MINI BASQUET DE LA F.B.P.C.

Por FBPC