Minibásquet: se viene el 5° Encuentro “Tata Flores”

El próximo sábado, organizado por el Departamento de Mini y la Asociación de Río Tercero, se realizará el 5° Encuentro Provincial “Eduardo Tata Flores”. Participarán clubes de todas las asociaciones.

Respetar las tradiciones es valorable, pero generarlas es aún mejor. Como sucede desde hace cuatro temporadas, la Federación de Básquetbol, esta vez junto a la Asociación de Río Tercero, organizará el 5° Encuentro Provincial de Minibásquetbol “Eduarto Tata Flores”.

La fiesta tendrá lugar este sábado 24 de mayo y los 86 equipos participantes (79 masculinos y 7 femeninos) serán recibidos en múltiples sedes: Berrotarán, Los Cóndores, Hernando, Tancacha, Almafuerte, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Despeñaderos, San Agustíny Río Tercero.

Cada club deberá llevar un amigo (árbitro) mayor de 16 años y tanto los niños como los profesores que participen deberán tener EMMAC y SAP vigente.

Habrá premios para cada participante y servicio de buffet. Para los niños participantes habrá una vianda con desayuno, almuerzo y merienda a un costo a determinar.

DESCARGÁ LAS SEDES Y LOS CLUBES PARTICIPANTES

Contactos

– departamentominibasquet@yahoo.com.ar

– asobasquetrio3@riotel.com.ar