La FBPC recuerda que el 30/11/14 vencerá el plazo para presentar propuestas para organizar el 6° Encuentro «Tata» Flores. Comunicado oficial con las fechas destacadas para Asociaciones y clubes.

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., con el fin de recordar la requisitoria del Departamentos Provincial de Minibásquetbol que seguidamente se detalla:

30/11/2014, se fijó esta fecha para la postulación de parte de la Asociación para la realización del Encuentro Provincial de Minibásquet Eduardo «Tata» Flores, fijándose en la Asamblea la sede de mismo.

30/09/2014 Se fijó esta fecha en la última reunión de Consejo Directivo, para que la Asociación cumplimente sus clubes afiliados con el censo requerido oportunamente, que en la actualidad solamente han realizado un 20% de las Asociaciones/Clubes. Cabe recordar que en dicha reunión se fijó que aquella Institución que no cumplimente con lo requerido, tendrá una multa de 3AJC  de la Categoría U13 selección, más la sanción de desafiliación del Club.

Para cualquier consulta dirigirse al teléfono celular 0353-424-7934, del secretario del Departamento de Mini Adrián Gómez Nellar.

Sin otro particular y quedando a vuestra disposición, aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy cordialmente.

Emilio Galera – Secretario General

Mario T. Ontivero – Presidente


Por FBPC