Minibásquet: se preparan dos eventos imperdibles

El próximo fin de semana, en Justiniano Posse y Río Tercero, se desarrollarán dos eventos de trascendencia para los niños y niñas que practican Minibásquet. Ingresá y conocé los detalles a continuación.

Tras el rotundo éxito que significó el 4° Festival Internacional de Minibásquetbol, las actividades relacionadas con el Minibásquet cordobés no cesan. El próximo fin de semana, dos eventos asoman como opciones imperdibles en las ciudades de Justiniano Posse y Río Tercero.

En las instalaciones del club Complejo Deportivo de la ciudad del sur cordobés, el 8, 9 y 10 de noviembre se concretará el Mega Mini, un Encuentro de Minibásquetbol Masculino y Femenino que ya cuenta siete ediciones. En esta ocasión, se anuncia la presencia del medallista olímpico y campeón de la NBA, Fabricio Oberto.

En el club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, y también del viernes al domingo, se llevará a cabo el Encuentro “Esperanza y Futuro”. Participarán equipos de la ciudad y la provincia, además de delegaciones de Chaco y Mendoza.

VIDEO INFORMATIVO DEL 7° MEGA MINI

PROGRAMACIÓN DEL ENCUENTRO “ESPERANZA Y FUTURO”