Modificaciones en los calendarios de las Ligas Provinciales de Clubes de las categorías U19 masculina y U13 femenina

La última fecha de la Liga U19 masculina se jugará el miércoles 17 de julio (Foto: Prensa San Isidro)

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que, a fin de evitar superposición de calendarios de competencia, se efectuaron modificaciones en los calendarios de las Ligas Provinciales de Clubes de la categoría U19 masculina y U13 femenina.

En el caso de la Liga U19 masculina, se postergó la sexta y última fecha de la fase regular, que pasó para el día miércoles 17 de julio a las 21:00.

La fecha original era el sábado 13 de julio, pero debió modificarse por la disputa del Argentino de Selecciones, del 9 al 14 de julio, en la ciudad chaqueña de Resistencia.

Vale destacar que, al ser la última fecha de la fase regular, los clubes que soliciten cambios –con la anuncia de ambos equipos- tendrán la facultad de adelantar sus juegos pero estarán impedidos de postergarlos más allá del 17 de julio a las 21:00.

Por su parte, la temporada 2019 de la Liga U13 femenina comenzará el 14 de julio.

Los cambios se originaron por la disputa del Provincial de Selecciones de la categoría U15 en la ciudad de Alta Gracia, entre el 3 y el 7 de este mes.

En los próximos días se sorteará el torneo y se publicará el fixture completo para conocimiento de todos los clubes participantes.