Morteros, elegida como sede para el Final Four del Provincial de mayores

El estadio Vide Tealdi, del club Tiro Federal de Morteros, será la sede del torneo

El estadio Vide Tealdi, del club Tiro Federal de Morteros, será la sede del torneo

 

La ciudad de Morteros, donde el último fin de semana se realizó uno de los cuadrangulares clasificatorios, será la sede del Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría mayores masculina, luego de efectuarse el acto de adjudicación en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

El cuadrangular definitorio se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto, con la participación de Córdoba, San Francisco (primero y segundo de la edición 2015), el local Morteros y Sudeste (sacaron su pasaje en los dos cuadrangulares clasificatorios efectuados el último fin de semana).

Club TiroEn el ato de adjudicación estuvieron presentes el presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, Mario Ontivero; el secretario general de la entidad, Carlos Quevedo, y el tesorero de la institución, Gustavo Pérez.

La de Morteros fue la única propuesta recibida y cumplió con todos los requisitos formales, además de estar rubricada y sellada por el presidente y el secretario de dicha asociación.

En tal sentido, Morteros ofreció el Hotel Constantino para las tres delegaciones visitantes y el Hotel España para los árbitros y comisonado técnico. El estadio ofrecido es el polideportivo del club Tiro Federal, que cuenta con piso flotante. En el rubro comedor se ofreció el restaurante del Hotel Constantino para almuerzos y cenas de todas las delegaciones y árbitros.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Sudeste y Morteros sacaron pasaje para el Final Four del Provincial de mayores