Morteros 2
Morteros se clasificó para el Final Four al ganar su cuadrangular clasificatorio como local (Foto: Facebook Asociación de Básquetbol de Morteros)

 

La ciudad de Morteros será la sede del Final Four de Selecciones de la categoría U19 masculina, al ganar la licitación realizada este martes 12 de julio en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

El cuadrangular por el título se realizará en la Asociación Deportiva 9 de Julio, de la ciudad de Morteros, entre el viernes 22 y el domingo 24 de julio próximos.

Del Final Four participarán el local Morteros (ganador del cuadrangular clasificatorio realizado en la misma sede), San Francisco (primero en el cuadrangular clasificatorio que jugó como local), Córdoba y Río Tercero, campeón y subcampeón, respectivamente, del Provincial U19 de 2015.

La propuesta de Morteros, enviada vía correo electrónico, cumplió con todos los requisitos formales y fue firmada y sellada por el presidente de dicha asociación, Walter Tibaldo, y el secretario de la entidad, Carlos Guazarotti.

En la reunión de adjudicación de la sede estuvieron presentes el presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC), Mario Ontivero; el secretario general, Carlos Quevedo; el tesorero de la institución, Gustavo Pérez, y el presidente de la Comisión Técnica, Luis Cornejo.

 

Morteros
El club 9 de Julio Morteros será sede del cuadrangular final (Foto: Facebook Asociación de Básquetbol de Morteros)

Por FBPCweb