Para prepararse para la próxima Liga Nacional, Atenas jugará en el club Independiente de Oliva dos amistosos de alto vuelo. El jueves 18 enfrentará a San Martín de Corrientes y el lunes 29 a Uniceub de Brasil. Info.

Córdoba, una vez más, se vestirá de gala para vivir dos jornadas de básquet de lujo. Con la organización del club Independiente de Oliva, Atenas jugará dos amistosos interesantes en la parte final de su preparación para la próxima edición de la Liga Nacional.

El jueves 18 de septiembre, desde las 21 en las flamantes instalaciones de Independiente, enfrentará a San Martín de Corrientes, conducido por el también cordobés Sebastián González. El lunes 29, será el turno del plato internacional, cuando “el Griego” se mida ante Uniceub de Brasil.

En la presentación oficial de los partidos, las autoridades del club encabezadas por su presidente Gustavo Cesaretti, los jugadores Bruno Labaque y Diego Lo Grippo y el técnico Marcelo Arrigoni hicieron la promesa de buen básquet. La mesa está servida.

> Foto: Gentileza José Issolio / Robert Fotografía.

Por FBPCweb