Oliva organizará el Final Four Sub 15

Tras el acto de licitación, en el que también presentaron propuestas Villa María y Río Tercero, quedó confirmado que el cuadrangular final del Campeonato Provincial de Selecciones Sub 15 se disputará en Oncativo.

Este miércoles por la tarde, en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, se llevó a cabo el acto de licitación que puso en juego la sede del cuadrangular final del Campeonato Provincial de Selecciones Sub 15. Finalmente, y ante la presencia de Walter Domínguez (presidente de la Comisión de Campeonatos), Gustavo Pérez (Tesorero), Emilio Galera (Secretario General), Miguel Segura (Oliva), Carlos Giliberti (Villa María) y Pedro Soria (Córdoba), la Asociación de Oliva resultó beneficiaria.

Luego de analizar y revisar las propuestas de los tres postulantes (los otros dos fueron Villa María y Río Tercero), la sumatoria de puntos del pliego estableció un empate entre Oliva y Villa María. Dada la equivalencia, y para alcanzar la resolución final, se tomó en cuenta la cantidad de Gasoil (Oliva otorgaba 8 litros más) que le ofrecían a sus colegas.

Cabe recordar que la definición se desarrollará del 20 al 22 de julio y que el escenario serán las instalaciones del Club Unión de Oncativo.