El último fin de semana, en el club Unión Eléctrica, se llevó a cabo la 2º Clínica Internacional y la 13º Clínica de Reválida. Osvaldo Arduh fue premiado como mejor entrenador.

 

Como sucede cada vez que se organiza una jornada como esta, todo resultó un éxito. Es que el pasado fin de semana, y ante un enorme concurrencia en las instalaciones del club Unión Eléctrica, se desarrolló la 2º Clínica Internacional y la 13º Clínica de Reválida organizada en forma conjunta por la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA) y la Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol (ACOTEBA).

Entre tantos disertantes que dejaron toda su sabiduría en la capital cordobesa, resaltaron el Licenciado Jorge Díaz Vélez y el profesor Oscar Acosta, que acaparó miles de elogios. En una jornada muy dinámica y entretenida de principio a fin, también se destacaron Medardo Ligorria, Juan García, Fernando Benavidez y el italiano Andrea Pecchia.

Otro de los momentos más importantes se lo llevó Osvaldo Arduh, elegido por ACOTEBA como mejor entrenador. El DT que depositó a Instituto en la próxima Liga Nacional y que recientemente arregló para guiar a San Isidro de San Francisco en el venidero Torneo Nacional de Ascenso, recibió el premio por medio de la firma DEPORPISOS.

Además, se distinguieron a cada uno de los entrenadores campeones de cada categoría de la Liga Provincial de Clubes y Liga Provincial de Selecciones y a hombres de extensa y rica trayectoria como Walter Garrone, Oscar Coronel y Roberto Germanetto.

 

Por FBPCweb