Foto: Gentileza DXT Carlos Paz
Pesca será local en el F4 de la Liga U19 (Foto: Gentileza DXT Carlos Paz)

 

El sorteo realizado en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba determinó que el Club de Pesca de Carlos Paz será la sede del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 masculina, que se disputará el próximo fin de semana.

Además del anfitrión Pesca, los clubes Sparta de Villa María, Atenas de Córdoba y Barrio Maipú de Córdoba serán los animadores del cuadrangular que determinará el campeón, con jornada doble durante tres días, entre el viernes 24 y el domingo 26 de junio.

Por su parte, Unión Eléctrica se quedó con la localía del Final Four de la Liga Provincial de la categoría U15 masculina, al ser aceptada su propuesta de licitación ante la FBPC.

Los “eléctricos” jugarán el cuadrangular final junto con Independiente de Oliva, Hindú de Córdoba e Instituto de Córdoba. Serán jornadas de dos partidos entre el viernes 1 y el domingo 3 de julio.

En la reunión de adjudicación de las sedes estuvieron presentes el presidente de la Federación (FBPC), Mario Ontivero; el vicepresidente primero de la entidad, Mariano Bracalente; el secretario general, Carlos Quevedo, y el tesorero, Gustavo Pérez.

Los cuatro clubes que jugarán el Final Four de la Liga U19 tuvieron sus representantes en el sorteo: Lucas Perusia, de Pesca de Carlos Paz; Pedro Burgos, de Barrio Maipú; Carlos Colli, de Atenas, y Julio Vales, de Sparta de Villa María.

El campeón y el subcampeón de cada uno de los Final Four se clasificarán para el Argentino de Clubes de sus respectivas categorías.

 

Foto: Gentileza DXT Carlos Paz

 

Por FBPCweb