poeta-u13

 

Poeta Lugones, campeón de la Liga Provincial de Clubes 2016, debutará este viernes 2 de diciembre en la instancia de semifinales del Argentino de Clubes de la categoría U13 masculina. El equipo de la ciudad de Córdoba jugará la Zona 2 en la ciudad santafesina de Ceres, junto con Central Argentino Olímpico de Ceres, Mendoza de Regatas y Gimnasia y Tiro de Salta.

El elenco dirigido por Federico Luna iniciará su camino este viernes a las 18.45 frente al local Central Argentino Olímpico. Al día siguiente, Poeta enfrentará a Mendoza de Regatas a las 15, en tanto que le domingo cerrará su cuadrangular cuando a las 10 enfrente a Gimnasia y Tiro.

Las otras dos zonas se disputarán en Neuquén y Rosario del Tala (Entre Ríos). Los dos mejores de cada zona avanzarán al hexagonal final.

 

El plantel de Poeta, al legar a Ceres para jugar las "semis"
El plantel de Poeta, al arribar a Ceres para jugar las «semis» del Argentino.

 

LAS TRES ZONAS

  • Zona 1, en Neuquén: Independiente de Neuquén, Leandro N. Alem de Bahía Blanca, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn y Pacífico de Neuquén
  • Zona 2, en Ceres (Santa Fe): Mendoza de Regatas, Gimnasia y Tiro de Salta, Club Poeta Lugones de Córdoba y Central Argentino Olímpico de Ceres
  • Zona 3, en Rosario del Tala (Entre Ríos): Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz, Club Altético Lanús, La Unión de Colón y Peñarol de Rosario del Tala.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Poeta Lugones avanzó a “semis” del Argentino U13 masculino

Poeta Lugones se coronó campeón en un cierre increíble de la Liga U13

Liga U13: Poeta Lugones, único líder antes de la fecha decisiva del Final Four

 

 

Por FBPCweb