En el segundo cuadrangular de la Liga Nacional C de básquet en silla de ruedas que se disputó en su cancha durante el fin de semana, Poeta Lugones quedó segundo y logró la clasificación a la siguiente instancia.

Suma y sigue. Pese a que no logró un rendimiento óptimo, Poeta Lugones continúa avanzando en la Liga Nacional C de básquet en silla de ruedas. En el cuadrangular que se disputó durante el fin de semana en su cancha, finalizó en la segunda posición y, así, se ganó el pasaje a la siguiente instancia de la competencia (lugar y fecha a confirmar).

En el primer partido, jugado en la mañana del sábado, “el Poeta” superó a San Martín de Mendoza por 35-18. Ya en el turno tarde, CILSA de Santa Fe le ganó 49-12 puntos a “las Águilas” mendocinas. En el cierre de la jornada sabatina, los cordobeses perdieron por 34-20 ante los santafesinos.

El domingo San Martín anunció su retiro del torneo y perdió todos sus puntos. Por eso se jugó un solo partido, en el que Poeta Lugones perdió ajustadamente ante CILSA por 36-30. Tal fue la paridad, que ingresaron en el último cuarto empatando en 28.

> Informe: Prensa Emilio Álvarez.

> Foto: Cristina Verduro.

Por FBPC