Tras disputarse parcialmente la segunda fecha de la Liga Provincial Sub 17, Poeta Lugones y Barrio Parque, que vencieron a Pesca de Carlos Paz y Universitario, comandan el certamen.

No hay caso: ni siquiera el miércoles y jueves, días de transición de la semana, detuvieron el accionar del básquet mediterráneo. Ambas noches, en distintos puntos de Córdoba, se disputó, parcialmente, la segunda jornada de la Liga Provincial de Clubes Sub 17.

En el encuentro más trascendente, que juntaba a dos que habían arrancado con el pie derecho, Poeta Lugones dejó entrever todas sus virtudes y, en condición de local, superó a Pesca de Villa Carlos Paz 73-60. Con la victoria, comanda la Zona “F” en soledad. Por el mismo grupo, y en un de los clásicos de Río Cuarto, Banda Norte, que el pasado sábado había tropezado, doblegó 78-58 a Alberdi, que hizo su primera presentación.

Por la Zona “D”, en tanto, Barrio Parque venció en condición de visitante a Universitario 68-63 y festejó en el duelo de invictos. Con el triunfo, segundo en dos presentaciones, el conjunto Verde lidera las posiciones. En el choque restante, disputado en el Imperio del Sur, Estudiantes, que puso primera en la temporada, no mostró mayores inconvenientes para derrotar a Sporting de Sampacho 73-63.

DESIGNACIONES PARA LOS JUEGOS DEL SÁBADO

Por FBPC