Preparativos de las selecciones femenina y masculina para los Binacionales

femenino-para-binacionales

 

La preselección femenina de la Provincia de Córdoba se concentrará el próximo fin de semana en la ciudad de Córdoba, para comenzar sus preparativos para participar de los XIX Juegos Binacionales de Integración Andina «Cristo Redentor», que este año se realizarán en la Región del Maule, Chile, del 3 al 9 de octubre.

El preseleccionado femenino será conducido técnicamente por la entrenadora Luciana Molayoli (Río Cuarto) y Nicolás Arduh (Córdoba) e iniciará sus entrenamientos en lugar y horarios a definir próximamente.

La convocatoria, realizada a través de las correspondientes asociaciones, incluye a las siguientes jugadoras: Rocío Sagardo, Macarena Ávalo, Carla Nadalig, Rocío Della Mea, Yamila Pinatti, Milagros Constanzo, Gisel Botta, Josefina Cruañez, Sabrina Crespín, Vanina Crespín, Rocío Seculini, Delfina Francisquetti, Lucía Pedrotti, Vanesa Coudet, Brisa Pérez, Naomí Camertoni, Giuliana Zanitti, Agustina Barrera, Micaela Oliva, Sofía Cardozo, Julieta López, Paula García y Josefina Funcia.

Por su parte, la segunda práctica del preseleccionado masculino se realizará este martes 13 de septiembre, a las 11.00, en cancha del Club Poeta Lugones, ubicado en Cayol 3.800 del barrio del mismo nombre. El colectivo que llega hasta el club es el 20 (ver mapa).

 

MAPA DEL CLUB POETA LUGONES