Tras el primer día del Campeonato Provincial de Selecciones 3×3 Sub 15, Río Tercero y Oliva encabezan la Zona A, mientras que Villa María y Córdoba son líderes en la Zona B. Resultados, fixture y listas de buena fe.

Con plena actividad y marcados dominios arrancó el Provincial de Selecciones 3×3 Sub 15, que se disputa en el Club Unión de Huerta Grande bajo la organización de la Asociación Punilla. En el primer día de competencia, se jugaron las tres primeras fechas de la primera fase y comenzaron a vislumbrarse los posibles candidatos al título.

En la Zona A, Río Tercero quedó como líder con dos victorias y una derrota. En su debut, los chicos dirigidos por Ismael Acuña vencieron a Noreste por 18-11, luego cayeron ante Oliva por 11-7 y finalmente se recuperaron frente a Sudeste, al que doblegaron por 11-8. Su verdugo, que también venció a Noreste por 16-9, quedó como escolta y único invicto del grupo, ya que tuvo una fecha libre. Compartiendo el fondo con tres unidades están Sudeste (1-1), Río Cuarto (1-1) y Noreste (0-3).

Por la Zona B, Villa María y Córdoba mantuvieron el invicto y afrontarán la jornada del domingo con la confianza por las nubes. En su primer partido, los villamarienses superaron al local Punilla por 18-11 y, en su segunda presentación, hicieron lo propio ante Morteros (17-9). Por su parte, los pibes de la ACBB pusieron primera con un triunfazo sobre San Francisco (16-6) y cerraron el día con otra sonrisa tras vencer a los dueños de casa por 19-15.

HACÉ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LOS RESULTADOS, EL FIXTURE Y LAS LISTAS DE BUENA FE

POSICIONES

Zona A

Río Tercero 2-1 (5 puntos)

Oliva 2-0 (4 puntos)

Sudeste 1-1 (3 puntos)

Río Cuarto 1-1 (3 puntos)

Noreste 0-3 (3 puntos)

Zona B

Villa María 2-0 (4 puntos)

Córdoba 2-0 (4 puntos)

Punilla 1-2 (4 puntos)

San Francisco 1-1 (3 puntos)

Morteros 0-3 (3 puntos)

 

Por FBPC